¡HOLA! Nos encanta que estés aquí ?

Muchas gracias por interesarte en formar parte de nuestro Club de Afiliad@s. Nos encantaría crear una relación profesional a largo plazo que te beneficie a ti tanto como a nosotr@s.

Nuestra dinámica se basa en comisiones por venta, aquí te explicamos.

 

Primero un poquito sobre nosotr@s:

? Somos una joyería de plata ubicada en México. Todos nuestros productos son de Plata .925, que es lo mismo que Plata de Ley y Plata Esterlina. Esto significa que si dividiéramos una pieza de plata en 1000 partes, 925 serían plata pura y el resto, otro metal. Las gemas y las piedras de nuestra tienda son de laboratorio. Esto significa que tienen los mismos componentes que una piedra natural. Sin embargo, las condiciones atmosféricas para que surgiera, se crearon en un laboratorio.

 

¿Por qué te conviene?

Es una manera sencilla de generar un ingreso extra. Lo único que tienes que hacer es ayudarnos a dar a conocer nuestros productos y ofrecerles descuentos a tus conocid@s. Si ellos compran, tú ganas un porcentaje ¡Así de fácil! Tu ingreso te lo podemos brindar por medio de transferencia a tu cuenta de banco o lo puedes canjear por productos. 

 

¿Cómo funciona?

 

 

  1. Primero, debes registrarte en el formulario que viene en esta pagina.
  2. Te contactaremos para completar el proceso de inscripción, aquí te pediremos tus datos para hacerte las transferencias.
  3. Te compartiremos algunas imágenes de nuestros productos que puedes usar para publicarlos y compartirlos con tus familiares, amig@s y conocid@s.
  4. Si los publicas en redes sociales te recomendamos etiquetar a la marca @silverbestpricemx y de ser posible, poner algunos hashtags como #plata925 y #joyeriadeplata.
  5. Te generaremos un código de descuento del 10% que puedes brindar a tus amigos y conocidos. El código sería único para ti, así sabríamos cuáles de nuestras ventas vienen de tu parte.
  6. Finalmente te realizaremos una transferencia del 15% de las ventas que nos lleguen con tu código de descuento. El monto mínimo que se debe juntar para realizar la transferencia es de $250 MXN y puede ser semanal, quincenal o mensual dependiendo del número de ventas y comisión acumulada.

 

¿Qué te parece?, ¿Cuándo comenzamos? ?

Para comenzar, regístrate aquí 

**El registro en este formulario no garantiza ni representa la inscripción del registrante en el Club de Afiliad@s. El registro en este formulario es simplemente para demostrar tu interés y podamos así continuar con el proceso. 

Al regístrate, un@ de nuestr@s colaboradores se contactará contigo para finalizar el proceso de inscripción en nuestro Club de Afiliad@s.

?

[contact-form-7 id=”54923″ title=”Afiliadas”]